Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
Un policía federal fue sentenciado a 30 años de prisión por haber asesinado a un subordinado que se encontraba indefenso y desarmado.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 12; el sentenciado, quien pertenecía a la Policía Federal, se aprovechó de ser superior de la víctima y lo asesinó con un arma de fuego.
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo con base en el Sistema Tradicional del Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, sentencia condenatoria y el pago de 4 mil 37 pesos para reparación del daño en el concepto de gastos funerarios y la cantidad 336 mil 450 pesos de indemnización.
El sentenciado actualmente se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









