[Publicidad]
Representantes de la Secretaría de Gobernación, de la Defensa Nacional, de la Marina-Armada de México, de la Comisión Nacional de Seguridad, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal Preventiva intercambiarán estrategias para mejorar la protección del estado de Guerrero.
En la reunión de encuentran los secretarios de Gobernación, Defensa, Marina; el gobernador de Guerrero, el comisionado Nacional de Seguridad, entre otros.
La procuradora General de la República, Arely Gómez González, compartió algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.
Evaluamos las acciones que realizaremos los tres órdenes de gobierno para mejorar la protección y tranquilidad en el estado. pic.twitter.com/0IJ7ypboaM
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada






