Suscríbete

Marinos rescatan a 2 hombres plagiados

En otro operativo hallan tres vehículos robados y en el interior armas largas, cargadores, granadas, chalecos, uniformes camuflajeados y radios

Nación 23/09/2016 02:07 Javier Garduño Actualizada 02:07

[email protected]

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) rescató a dos hombres, de 37 y 27 años de edad, que estaban privados de la libertad en Mazatlán, Sinaloa.

Los marinos recibieron una llamada anónima donde se informó que un grupo del crimen organizado golpeaba a dos personas en el estacionamiento del lugar conocido como “La Congeladora”, al norte de Mazatlán, detalló la Semar.

La dependencia informó en un comunicado que los elementos navales realizaron ayer un recorrido por esa área, y localizaron un vehículo con las dos personas golpeadas, así como armas de diferente calibre.

Los criminales lograron escapar y abandonaron el armamento junto a sus víctimas.

En el interior del vehículo se encontraron tres fusiles de asalto AK 47 cuerno de chivo; una escopeta calibre 12, dos magazines (huevo de toro), 18 cargadores 7.62 mm para AK-47, una granada de mano, cinco cartuchos calibre 12 (para escopeta), un cargador calibre 38 y el automotor, precisaron.

El vehículo, armamento, municiones y equipo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que las víctimas fueron liberadas y trasladadas a declarar por los hechos ante el agente del Ministerio Público.

En otro operativo realizado en el estado de Sinaloa, marinos atendieron una llamada anónima, en la cual el denunciante detalló que personas armadas se encontraba en un terreno baldío, entre el fraccionamiento Villa Real y Campesina El Barrio.

Realizaron un recorrido terrestre por el lugar y encontraron tres vehículos con reporte de robo, los cuales tenían en su interior seis armas largas, 36 cargadores de fusil de asalto AK-47, 24 cargadores de AR-15, tres granadas de fragmentación, una granada de 40 mm., una magazín para AK-47, 11 chalecos tácticos, cinco uniformes camuflajeados, dos radios transmisores, 24 cartuchos calibre 40 y mil 900 cartuchos de diferentes calibres.

Comentarios