PGR detiene a sujeto por presunto delito financiero

El ex empleado de una institución bancaria transfirió en 2012 más de un millón de pesos, pertenecientes a una cliente, a su cuenta propia

Nación 29/08/2016 14:15 Astrid Sánchez Actualizada 15:46

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR cumplimentaron la orden de aprehensión contra Jaime "N" por el delito previsto y sancionado en el artículo 113 Bis, de la Ley de Instituciones de Crédito.

El imputado fue detenido en Xochiquetzal, colonia Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, en cumplimiento de una orden librada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

El hombre aprehendido se aprovechó de su cargo como empleado de una institución bancaria en 2012 e hizo mal uso de la información y de datos de una cliente del banco para realizar una transferencia a su cuenta por la cantidad de un millón 328 mil pesos.

Agentes de la Policía Ministerial trasladaron e internaron al imputado en el Centro de Readaptación Social Varonil Sur, donde el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México continuará con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

 

pmba
 

Comentarios