Cumplimenta PGR 35 órdenes de aprehensión en julio

La Procuraduría General de la República indicó que las órdenes de aprehensión y reaprehensión fueron giradas por jueces de distrito con sede en diferentes Centros de Readaptación Social

Nación 23/08/2016 16:01 Astrid Sánchez Actualizada 16:01
Guardando favorito...

A través de su delegación en la Ciudad de México, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó 35 órdenes de aprehensión y reaprehensión durante el mes de julio, todas ellas giradas por jueces de distrito con sedes en diferentes Centros de Readaptación Social de la capital.

Las órdenes fueron derivadas de la comisión de delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, uso de documento falso y violación a la Ley de Instituciones de Crédito, Electoral, con base en el Sistema de Justicia Penal Tradicional.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, cumplimentaron 17 órdenes de aprehensión y 18 de reaprehensión, cumplimentadas en reclusión.

El juez federal respectivo de Procedimientos Penales Federales en el Sistema Procesal Penal Inquisitorio, resolvió la situación jurídica de los procesados.

Temas Relacionados
PGR
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios