Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
No hay mexicanos afectados tras los atentados en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, aseveró la embajadora de México en Turquía, Martha Bárcena.
“Hasta este momento no hay ningún mexicano fallecido o herido, sin embargo el número de personas muertas es muy fluido, cambia con las horas, porque han encontrado personas afectadas o heridas muy graves y esperemos que no surja una noticia triste en estos momentos”.
Explicó que desde el momento de los estallidos, recibieron una avalancha de llamadas de ciudadanos mexicanos que estaban en territorio Turco sobre todo en Estambul; había un muchacho mexicano que estaba en ese momento en el aeropuerto y la policía lo incluyó en un grupo de personas que sacaron del lugar, cuando lo evacuaron y lo hospedaron en un hotel.
“Estamos restableciendo comunicación con él para saber cuándo va a salir del país, hay una familia que estaba trasladándose al aeropuerto para viajar a México y se regresó al hotel después de los hechos y hoy ya salió hacia su destino”, explicó en el programa Primero Noticias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









