Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, fue separado de su cargo por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del Altiplano I, que se localiza en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Pequeño García era el encargado de los sistemas de videovigilancia a través de Plataforma México que se encuentran conectados a los Centros Penitenciarios de Máxima Seguridad .
Autoridades de la Policía Federal informaron que su lugar será ocupado por Damián Canales Mena, quien hasta hace algunas semanas se desempeñaba como Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











