El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong sostiene un encuentro privado con integrantes del gabinete de Seguridad e Inteligencia del gobierno federal para dar seguimiento a las acciones para la re captura del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, quien se fugó el sábado pasado de un penal de máxima seguridad.

Gobernación informó que desde las ocho de la mañana,  Osorio Chong se encuentra reunido nuevamente con los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad,  Monte Alejandro Rubido y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz, a fin de dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo desde la noche del sábado pasado entre las distintas instituciones del Gabinete de Seguridad.

La dependen informó que a lo largo del día, el encargado de la política interior del país encabezará una mesa de trabajo con la Procuradora General de la República y otra con gobernadores de diversas entidades.

Además acudirá al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano, acompañado de legisladores federales.

Una vez concluidas las distintas reuniones, el Secretario Osorio Chong ofrecerá una conferencia de prensa, prevista aproximadamente a las 19:00 horas.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses