Con testimonios, AMLO pretende anular elección en Edomex

Nación 08/08/2017 00:58 Misael Zavala Actualizada 12:30

Según el tabasqueño, estudiantes de la UNAM realizaron una investigación en la que recabaron testimonios de ciudadanos que supuestamente cayeron en fraude electoral

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó hoy una investigación con testimonios de ciudadanos que cayeron en fraude electoral del PRI en las elecciones del Estado de México.

Las pruebas serán enviadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPEJF) para que se tomen en cuenta y anulen la elección en cinco distritos electorales del Edomex.

En un video publicado a sus redes sociales, el tabasqueño explica que estudiantes de la UNAM realizaron una investigación en cinco distritos donde se supone que hubo fraude electoral y recabaron testimonios de ciudadanos que supuestamente cayeron en fraude electoral a nombre del candidato priista, Alfredo Del Mazo Maza.

El tabasqueño anunció que esos testimonios, recabados en las comunidades más marginales del estado, los irá dando a conocer poco a poco a través de sus redes sociales y serán parte de las pruebas que aportará ante las tribunales electorales.
   

Comentarios