Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
La corriente perredista Iniciativa Galileos lanzó un manifiesto para impulsar la construcción de un frente amplio democrático para derrotar al PRI en las elecciones de 2018 .
Tras concluir su reunión nacional, la expresión comandada por el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo llamó a todos los partidos de oposición al PRI a conformar una coalición de gobierno con la que se pueda ganar la presidencia de la República y la mayoría del Congreso de la Unión.
“Derrotar al PRI resulta fundamental, pero no basta para cambiar al país. El Frente Amplio debe trascender la alianza electoral y convertirse en una coalición de gobierno construida con una mayoría estable en el Poder Legislativo para que haya corresponsabilidad y se gobierne con el Congreso, garantizando de esta manera la realización efectiva de las propuestas de campaña y el necesario cambio de régimen. El país no puede depender de una sola persona, sea buena, mala, regular o santa”, indicaron.
En el documento que resultó de la reunión nacional, los Galileos se dijeron abiertos al diálogo con las distintas fuerzas políticas para conformar un frente amplio.
“El Frente Amplio busca ganar la elección y, en ese sentido, ganarle en las urnas a otras opciones, pero de ninguna manera vetar o detener a ninguna persona o fuerza. Estamos convencidos de que la pluralidad es riqueza y siempre estaremos abiertos al diálogo constructivo con quienes piensen diferente a nosotros. Ser distintos no nos hace enemigos de nadie, simplemente tenemos el derecho a competir, a sumar fuerzas y a poner nuestras propuestas en el debate público, solicitando el voto de los ciudadanos”, expusieron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











