El presidente Enrique Peña Nieto entregó hoy el Premio Nacional de Calidad a la institución de asistencia privada Salud Digna para Todos , en la modalidad Empresa Social, por su contribución a distintos servicios médicos y de salud para los mexicanos.

El reconocimiento fue recibido por su fundador, e l empresario Jesús Vizcarra Calderón , durante la 2 7 Ceremonia de Entrega en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Salud Digna para Todos es la primera organización en obtener el Premio Nacional de Calidad en la categoría Empresa Social, que se había declarado desierta durante los 27 años de historia del PNC.

Entre los apoyos que brinda Salud Digna Digna para Todos destacan en la prevención y detección de enfermedades crónico-degenerativas como el cáncer y la diabetes, así como cardiovasculares, además de contribuir a la salud visual de México con exámenes de la vista y lentes.

Apoya con los servicios de Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Lentes, Rayos X, Mastografía, Electrocardiograma, Papanicolaou, Densitometría ósea, Consulta Nutricional y Tomografía.

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala, aseveró que el Premio Nacional de Calidad es el reflejo de la capacidad de los mexicanos de alcanzar las más altas metas, cuando se unen las ideas y los liderazgos del gran talento que hay en México.

Indicó que el conjunto de reformas estructurales impulsadas en los últimos años, están abriendo mejores y más oportunidades de opciones y desarrollo para los emprendedores de México.

En tanto, la Presidenta del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C., Clara Corona de Lau, indicó que está demostrado que hoy México cuenta con empresas e instituciones de clase mundial y con personas que asumen un alto compromiso con el país, “porque es el anhelo de todos tener un mejor mañana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses