El perredista Héctor Serrano aseguró que e l senador Miguel Barbosa no tiene calidad moral para hacer señalamientos sobre el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y que su intención es generar confrontación en el PRD y lastimar al partido.

Hoy el senador por el PT consideró que es más factible que Juan Zepeda, ex candidato al gobierno del Estado de México del PRD, se convierta en el candidato del partido del sol azteca a la Presidencia en 2018 que el propio jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera .

“Tengo información de que Juan Zepeda está cuatro tantos arriba de Graco (Ramírez), tres tantos arriba de Silvano (Aureoles), dos tantos arriba que (Miguel Ángel) Mancera, y ya anda en gira nacional bajo la anuencia de corrientes internas del PRD”, dijo Barbosa.

Barbosa quiere lastimar al PRD, a sus cuadros, para favorecer a un partido político donde no lo han recibido como militante ”, le respondió el secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

Aseguró que el legislador ahora del PT “es lo que es” por una decisión del PRD.

“Es senador porque así lo determinamos los dirigentes y la estructura del partido, si no hubiera sido coordinador, donde todos estuvimos de acuerdo, ahí me acuso, porque no aparentaba lo que es, no sería atractivo para nadie en el ámbito político”, fustigó el funcionario capitalino.

Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, dijo que el PRD en su momento tomará la decisión de quien sea su abanderado a la Presidencia de la República y cualquier compañero tiene el derecho a aspirar esa posición.

“Si mi amigo y compañero Juan Zepeda lo quisiera manifestar estará en su derecho, pero Barbosa es el menos autorizado para hablar el tema porque su intención es lastimar al partido que lo hizo lo que es”, dijo Serrano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses