[Publicidad]
A una semana de las elecciones en el Estado de México , la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota , subió a sus redes sociales un video donde agradece a los mexiquenses que confiaron en ella, al panismo estatal, a su equipo y a sus amigos por su apoyo durante la contienda.
La panista escribió: “Agradezco el apoyo del #PAN, militantes de otros partidos, y de toda la ciudadanía. Seguiremos luchando por un #Edomex más justo”.
En el video que dura 54 segundos se pueden apreciar fotos de algunos de sus actos, con liderazgos del Acción Nacional como el presidente del partido, Ricardo Anaya ; jóvenes, mujeres y niños, así como con los luchadores con quienes recorrió la entidad.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






