Más Información

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La democracia al estilo Morena está de regreso.
El método de la tómbola
es nuevamente utilizado por el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador en su II Congreso Nacional Extraordinario.
De manera previa a la inauguración del Congreso quienes buscan participar como congresistas tuvieron que escribir su nombre en una papeleta , depositarlo en una urna y ser sorteados . Eran 32 urnas, una por cada estado.
El estilo de democracia de tómbola
ya está probado pues recuerde que de esa misma forma se eligió a los candidatos de Morena a la Cámara de Diputados .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










