Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, urge a la diputada local Eva Cadena a decir con quien se reunió o pactó para recibir dinero presuntamente para su campaña y Morena.
En su cuenta de Twitter, la legisladora escribe “entonces que muestre con quien se reunió para delinquir, porque su dicho no vale. Ha estado mintiéndo constantemente”.
Nahle sostiene que lo dicho hoy por Eva Cadena en conferencia de prensa es “una gran mentira” porque no mostró pruebas.
“Mostró pruebas?? Porque en Veracruz hay un responsable de finanzas de Morena. Como es posible que den crédito ? (sic)”, reitera.
Solicita a la Fepade intervenir en la investigación que se le persigue a Eva Cadena.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











