Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, urge a la diputada local Eva Cadena a decir con quien se reunió o pactó para recibir dinero presuntamente para su campaña y Morena.
En su cuenta de Twitter, la legisladora escribe “entonces que muestre con quien se reunió para delinquir, porque su dicho no vale. Ha estado mintiéndo constantemente”.
Nahle sostiene que lo dicho hoy por Eva Cadena en conferencia de prensa es “una gran mentira” porque no mostró pruebas.
“Mostró pruebas?? Porque en Veracruz hay un responsable de finanzas de Morena. Como es posible que den crédito ? (sic)”, reitera.
Solicita a la Fepade intervenir en la investigación que se le persigue a Eva Cadena.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











