Más Información

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
El senador Miguel Barbosa Huerta (PT) expresó que “tengo confianza absoluta en la diputada Rocío Nahle”, quien es señalada por la ex militante de Morena, Eva Cadena, como operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador y de recoger dinero para este líder político.
“Lo que diga Eva Cadena no tiene valor”, dijo Barbosa Huerta, y agregó que el último video fue elaborado en la reciente ausencia pública de Cadena, quien esta semana reapareció en el Congreso local.
El contenido del video es falso y es parte de una estrategia diseñada para repartir culpabilidad, y se produjo en la reciente ausencia de Cadena, subrayó.
Barbosa Huerta dijo que a la ahora diputada veracruzana se le debe retire el fuero y ser llevada a juicio penal, y destacó que en los videos en que aparece queda acreditado que a Cadena “le gusta recibir dinero”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











