Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Los órganos de gobierno y jurisdiccionales del PRD tienen bajo la lupa a todos aquellos perredistas que han llamado a votar por Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, en lugar de su propio aspirante mexiquense, Juan Zepeda.
Nos comentan que según las normas internas del partido, las instancias de justicia pueden iniciar procesos de sanción contra los detractores, quienes han estado llamando al “voto útil” para doña Delfina.
¿Cuáles serían los castigos? Desde una sanción verbal, la suspensión de sus derechos o, en el peor de los casos, la expulsión del partido.
Esto aplicaría para algunos fundadores del perredismo, como Pablo Gómez, quien ha dicho públicamente que los ciudadanos deben votar por Morena en tierras mexiquenses, para echar al PRI del gobierno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









