En entrevista con Carmen Aristegui @AristeguiOnline, Andrés Manuel López Obrador descalifica a EL UNIVERSAL por haber dado a conocer el cuarto video en donde Eva Cadena “la recaudadora”, señala a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle como la “operadora financiera” del tabasqueño y quien “le acerca los dineros”.

Como otras veces lo ha hecho, López Obrador @lopezobrador_ llamó “un pasquín del régimen” a este diario pero no desmiente ni presenta pruebas en contra de ninguna de las aseveraciones en torno a la danza de recursos a su alrededor en los que están presuntamente involucrados Eva Cadena, Rocío Nahle y Arturo Malpica, líder de los diputados locales de Morena en Veracruz.

Con esa actitud el tabasqueño parece que busca distraer la atención y meter ruido contra los medios de comunicación, en lugar de lo primordial: aclarar y transparentar a fondo la actitud de sus representantes partidistas de Morena.

De esa forma, López Obrador reitera su modos operandi: desacreditar al medio, pero no aclarar ni deslindarse de malas compañías ni turbias acciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses