AMLO gruñe, descalifica pero no explica ni entiende

Nación 25/05/2017 14:09 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 14:10
Guardando favorito...

En entrevista con Carmen Aristegui @AristeguiOnline, Andrés Manuel López Obrador descalifica a EL UNIVERSAL por haber dado a conocer el cuarto video en donde Eva Cadena “la recaudadora”, señala a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle como la “operadora financiera” del tabasqueño y quien “le acerca los dineros”.

Como otras veces lo ha hecho, López Obrador @lopezobrador_ llamó “un pasquín del régimen” a este diario pero no desmiente ni presenta pruebas en contra de ninguna de las aseveraciones en torno a la danza de recursos a su alrededor en los que están presuntamente involucrados Eva Cadena, Rocío Nahle y Arturo Malpica, líder de los diputados locales de Morena en Veracruz.

Con esa actitud el tabasqueño parece que busca distraer la atención y meter ruido contra los medios de comunicación, en lugar de lo primordial: aclarar y transparentar a fondo la actitud de sus representantes partidistas de Morena.

De esa forma, López Obrador reitera su modos operandi: desacreditar al medio, pero no aclarar ni deslindarse de malas compañías ni turbias acciones.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones