Líderes de corrientes perredistas arremetieron en contra de Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, por abrir la puerta a una posible alianza con el PAN en el 2018 y no haber consultado a los órganos internos del sol azteca.
El líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, le envió un mensaje hoy a Barrales para deslindarse de las declaraciones que dio en una conferencia de prensa con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

"Hola. No comparto tú pronunciamiento del día de hoy acerca del llamado 'Frente Amplio'. Es tan solo un disfraz de la alianza con el PAN. Te avisó que nos deslindaremos de tu actuación.  Ojalá nos hubieras consultado", indicó Bejarano en su mensaje a la lideresa.

Por su parte, Carlos Sotelo, dirigente de la corriente Patria Digna y secretario de Asuntos Municipales de la dirigencia nacional del PRD, publicó en sus redes sociales que es una vergüenza la pretensión de una alianza anunciada de su lideresa nacional con el blanquiazul.

"El PAN como el PRI igualmente responsable del desastre que vive el país; una vergüenza pretensión de alianza anunciada hoy por Alejandra Barrales", expuso.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses