francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ha comenzado a anticipar la "su derrota" en el Estado de México y prepara acciones de desestabilización después de la jornada electoral de junio próximo.

De gira por Nayarit, el dirigente partidista afirmó: “López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México".

Señaló que a dos semanas de la jornada comicial Delfina Gómez, abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), "ya perdió" y que se perfila "la marca de la casa de Morena y López Obrador" para no reconocer su derrota.

“López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió; el que menos cree en Delfina es López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección.

“Esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador y no se lo vamos a permitir en el Estado de México”, puntualizó.

EL líder del priísmo nacional aseguró que el Estado de México merece un mejor destino y una contienda democrática donde los ciudadanos libres voten por Alfredo Del Mazo. Confió en que su candidato gane los comicios.

No le vamos a permitir a López Obrador que haga lo que siempre hace cuando desconoce los resultados electorales: invade calles, toma Reforma, no lo vamos a permitir.

“Ya basta de excusas, López Obrador sabe que su candidata va para abajo y por esa razón, porque no cree en Delfina y porque sabe que Alfredo Del Mazo va a ganar, está generando declaraciones que no tienen ni ton ni son”, destacó.

El presidente del CEN del PRI remarcó que López Obrador nunca ha presentado pruebas sobre sus acusaciones y reiteró que la marca de la casa es la desestabilización después de las elecciones, porque es un mal perdedor y no reconoce la verdad.

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México. Nuestro país enfrenta un claro reto en el 2017 y que trasciende al 2018: no podemos permitir que avance en México la oscura caverna del populismo autoritario.

Reforzó:

“Ningún país de América Latina ha salido fortalecido después de tener gobiernos populistas autoritarios. López Obrador representa lo que en América Latina está siendo rechazado; no lo podemos permitir en nuestro país, porque México merece un mejor destino. En el Estado de México, con Alfredo Del Mazo y el voto de los ciudadanos libres, el PRI ganará las elecciones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses