Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Isidro Pastor, quien intentó competir a la gubernatura del Estado de México como candidato independiente, denunció en redes sociales que empleados del Instituto Electoral del Estado de México abrieron de manera ilegal las cajas que él presentó ante esa autoridad electoral con las firmas ciudadanas para avalar su candidatura.
“URGENTE, por favor COMPARTAN #CachamosallEEM y A la Fiscalía del Estado abriendo las cajas que contienen las firmas de respaldo a nuestra candidatura, sin que estuvieran presentes mis representantes. PRETENDEN ALTERAR LA DOCUMENTACIÓN”, afirmó el ex priísta en un mensaje.
También, difundió un video con su representante, quien señala que no le permitieron entrar para evitar que supuestamente los empleados del IEEM alteraran la documentación con las firmas
Isidro Pastor trató de competir por la gubernatura y mantuvo una huelga de hambre de varios días afuera de las instalaciones del IEEM por haberle negado el registro.
Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó negarle el registro por problemas en su documentación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











