francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

En su primera visita a Veracruz desde la detención del ex gobernador Javier Duarte, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó que el gobierno de la República acompañará los esfuerzos del gobierno de Veracruz para combatir la impunidad en la entidad.

Al encabezar en la Heroica Escuela Naval Militar la ceremonia por el 103 Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz, el mandatario indicó que además su gobierno apoyará al gobernador Miguel Ángel Yunes, al igual que a cualquier otra entidad, para generar condiciones de paz y tranquilidad.

"Señor gobernador del estado de Veracruz agradecemos su hospitalidad y es ocasión está también para reafirmar lo que en otros espacios que hemos encabezado juntos lo he compartido: el gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado, y en cualquier otra parte del país, dando la batalla para combatir la impunidad, para generar condiciones de paz y de tranquilidad para toda la sociedad mexicana", señaló.

Durante esta visita el Presidente realizó la Jura de Bandera de los 167 cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar. En unos momentos se reunirá en privado con familiares de marinos muertos durante misiones de seguridad pública.

Gobierno federal acompañará a Veracruz contra impunidad: EPN
Gobierno federal acompañará a Veracruz contra impunidad: EPN

(Especial: Presidencia de la República)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses