Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Piden ayuda para localizar a Adolfo Axel Ayala, fan de Junior H; fue visto por última vez antes de ir a su concierto
La detención del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte fue con la intención de generar una percepción política a favor del Gobierno Federal, aseguran senadores del llamado Bloque Parlamentario.
“La detención de Javier Duarte ha sido provocada con la deliberada pretensión de generar una percepción política a favor del Gobierno sobre un ataque en contra de la impunidad, por lo menos esas fueron las palabras que dio el Presidente de la República”, aseguró el senador Miguel Barbosa.
En conferencia de prensa, el senador por Puebla dijo que si en verdad el Gobierno Federal estuviera en contra de la impunidad, realizaría una revisión a fondo del manejo de los recursos públicos de todos los órganos del Estado, o tienen tintes político-electorales.
“Veremos si la detención de Duarte también tiene propósitos de estrategia político electoral, veremos si es utilizado para hacer declaraciones en contra de Andrés Manuel López Obrador, porque ya detenido tiene que hablar de toda la red de complicidades que se construyó para que el desvío de fondos y el desvío del fondo del poder de su gobierno fuera concretado”, advirtió.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










