Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabeza hoy un Consejo Nacional para dar un informe de los avances que lleva su partido político en cuanto a su estructura territorial.
En el evento a puerta cerrada se reunieron los consejeros nacionales de Morena de todo el país, así como la dirigencia nacional del partido, entre ellos la secretaria general Yeidckol Polevnsky.
En su cuenta de twitter, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, informó que el Consejo Nacional “arropó” a Delfina Gómez, candidata del partido al gobierno mexiquense.
“En Consejo Nacional de Morena la maestra Delfina Gómez es arropada con unidad”, indicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








