PRI, quien busca botín en Edomex: Morena a Del Mazo

En entrevista con EL UNIVERSAL, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que se partido tiene un proyecto de altura para cambiar al país

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 08/03/2017 16:27 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 19:09
Guardando favorito...

La dirigencia nacional de Morena reviró al precandidato del PRI al Estado de México, Alfredo del Mazo, de ser ellos quienes siempre han visto al territorio mexiquense como un botín político y no con un proyecto.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, respondió a del Mazo que no ven al Estado de México como un botín político, pues Morena tiene un proyecto de altura para cambiar al país y que no siga siendo rehén de la corrupción.

“Pensar en botines no está ni en nuestro discurso, nuestro proyecto es otro. Parecería eso, que el PRI mantenga al Edomex como un botín político. Que penoso que se hable de un estado como un botín, nada más pensarlo se traduce a una forma de pensar y de actuar”, expresó.

Hoy, en su edición impresa, esta casa editorial publicó una entrevista con el precandidato del PRI Alfredo del Mazo en la que asegura que sería lamentable que Andrés Manuel López Obrador utilizara a la entidad como un botín político para el 2018.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios