Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Luego de que la recién nombrada coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, llamara a un acuerdo de unidad con la izquierda en el Congreso, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, rechazó que su partido vaya a conformar acuerdos con lo que calificó “la burocracia del PRD echada a perder”.
“No queremos acuerdo con los que apoyaron a (Enrique) Peña con el Pacto llamado por México que no es más que pacto contra México, no queremos nada con ellos. La burocracia del PRD está muy echada a perder, ya se corrompieron”, dijo.
De gira por Veracruz, el tabasqueño aseguró que muchos militantes del PRD se están uniendo a Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









