Más Información

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones

Morenistas se lanzan contra Díaz Ayuso por escribir “Méjico”; “escriba bien el nombre de nuestro país”, le exigen
En la Presidencia de la República, nos dicen, lo último que buscan es provocar un choque entre el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, con la impugnación de la Constitución de la Ciudad de México.
Nos aseguran que en todo momento hubo diálogo con miras a evitar este escenario legal y el consejero jurídico del Presidente, Humberto Castillejos, se reunió con don Miguel Ángel y con Porfirio Muñoz Ledo.
De hecho, nos recuerdan, la reforma política de la capital del país, que dio paso al nacimiento de la Ciudad de México, no es una iniciativa de Mancera, sino de Peña Nieto, quien empujó y suscribió el famoso Pacto por México.
“El Presidente quiere la reforma política de la Ciudad de México siempre y cuando esté apegada a la Constitución”, nos comentan en la casa presidencial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












