politica@eluniversal.com.mx

El líder del PVEM en el Senado, Carlos Puente Salas, coincidió en que es necesario construir un modelo integrador del sistema político mexicano, para dotar de principios que ordenen al Federalismo actual que deja de lado a los municipios.

Al participar en el foro El Federalismo Constitucional Mexicano: Propuestas y Conclusiones, convocado por el Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL, el legislador destacó que las conclusiones son de gran relevancia por la aportación que hace en el Senado.

“Para el grupo parlamentario del Partido Verde, en este momento que México requiere de unidad, estamos en el modo del sí, de construir a favor de México con estas propuestas que ustedes vienen a entregarle al Senado”, dijo.

El senador coincidió con Juan Ramón de la Fuente, Coordinador del Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL, en que en las instituciones académicas del país hay gran talento que puede nutrir la vida legislativa y política.

Puente reconoció la labor del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, pues, además de informar y generar opinión pública, realiza actividades para reflexionar de temas de interés nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses