Durante un evento en Cuautitlán, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, se mofó de la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota,  al decir que la panista llegará a los municipios mexiquenses “con su cara de hipócrita” a pedir el voto.

“Va a venir con su carita de hipócrita, Josefina Vázquez Mota y va a decir: ‘hermanos, hermanas, tenemos que sacar adelante al país’”, criticó.

Asimismo, como parte de la precampaña de gobernador, el tabasqueño fue cuestionado sobre las críticas del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de quien dijo “no lo conozco”.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre lo que dijo Enrique Ochoa que para el tabasqueño los criminales son los buenos,  López Obrador respondió: “quién es ese, no lo conozco”.

Expresó que Defina Gómez, la precandidata de Morena al gobierno de Estado de México, no es lo mismo, “no tiene que ver con los Del Mazo o con las Josefinas, al contrario a los del Mazo y a las Josefinas, les va a ganar la maestra Delfina, porque fue presidenta municipal en Texcoco y no robó”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses