Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos
El embajador designado de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez, sostiene una reunión privada con la bancada del PAN del Senado, con el objeto de dialogar sobre temas de la nueva relación con el gobierno estadounidense.
Se trata de un primer encuentro con las bancadas de la Cámara Alta, luego de que el diplomático fue propuesto por el Canciller Luis Videgaray Caso, en sustitución del embajador Carlos Sada.
En su encuentro con los panistas, el exsubsecretario para América del Norte de la SRE expresó que su interés es explicar la manera en que la representación de México en Washington se vinculara con la SRE en el contexto de la nueva relación con la Casa Blanca.
Tras obtener el beneplácito del gobierno de Estados Unidos, Gutiérrez está a la espera de que sea ratificado por el Senado.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













