19 | MAR | 2019
Senadora Hilda Flores pide licencia; buscará candidatura a Coahuila
La legisladora indicó que solicitó licencia para cumplir con la ley electoral y poder contender por la gubernatura. /Tomada de @HildaFloresE

Senadora Hilda Flores pide licencia; buscará candidatura a Coahuila

05/01/2017
15:29
Alberto Morales y Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
La legisladora del PRI envió una misiva al presidente de la Comisión Permanente, Javier Bolaños, para solicitar licencia por tiempo indefinido; buscarla la nominación de su partido a gobernadora

La senadora Hilda Flores Escalera (PRI) solicitó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión licencia por tiempo indefinido para separarse de su escaño, ello porque buscará la candidatura a la del tricolor  para la gubernatura de Coahuila.

“Me permito solicitar licencia al ejercicio de mi cargo como senadora de la República por tiempo indefinido, a partir de la presente fecha. Por lo anterior, solicito someta la solicitud a consideración del pleno de la Comisión Permanente”, dijo en una misiva enviada al presidente de la Permanente, Javier Bolaños.

“Solicité licencia para cumplir con la ley electoral y poder contender por la gubernatura si las condiciones de mi partido me lo permiten”, dijo la legisladora por medio de su cuenta de Twitter.

Flores Escalera es una de las ocho senadoras que este año buscarán ser candidata de su partido en las elecciones de Estado de México, Nayarit y Coahuila.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios