El ex secretario de Gobernación, Esteban Moctezuma Barragán, se dijo muy contento y satisfecho con su decisión de unirse al equipo del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“A mí se me hace muy valioso que una persona que esta pensando hacia el futuro pues obviamente esté en la lucha de las ideas y por eso es que me uní”, señaló a través de un video en su cuenta de Facebook.

Comentó que debido a su gran experiencia en el sector social, López Obrador le pidió que se expresara con toda libertad, como miembro de un grupo plural, autónomo e independiente, sobre su propuesta social “y obviamente enriquecerla”.

Señaló que en ningún momento se encuentra pensando en una lucha electoral sino en una lucha de las ideas ya que, dijo, es lo que México necesita.

“Todos los problemas que tenemos derivados del cambio de gobierno en Estados Unidos nos obliga a pensar hacia dentro ¿y qué creen? Que adentro tenemos una riqueza extraordinaria, de pueblo, de costumbres, de dignidad, y eso es lo que nos va a ayudar a salir adelante.

“Es por ello que me anoté y es por ello que estoy muy contento, muy satisfecho, muy convencido y muy comprometido con mi decisión”.

El también ex secretario de Desarrollo Social forma parte de las cuatro coordinaciones encargadas de enriquecer el proyecto alternativo de nación de Morena en 2018.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses