Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Presidente de comité contra la Desaparición Forzada responde a Sheinbaum; "es fundamental preservar el respeto", pide

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Paro nacional de transportistas 6 de abril; sigue el bloqueo y las carreteras afectadas en tiempo real
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Alejandro Ojeda, aseguró que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es imperativa y debe ser señalado como genocida por simular tratamientos de quimioterapia de menores del estado de Veracruz.
En un comunicado, el legislador de izquierda aseguró que Javier Duarte de Ochoa debe ser señalado como el enemigo público número uno, y exigió una investigación más exhaustiva para verificar hasta dónde se extendió el uso de medicamentos apócrifos que ponen en riesgo la vida de los veracruzanos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











