El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, afirmó que la secrecía fue lo que ayudó a recuperar los 421 millones de pesos desviados por el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.


Luego de participar en la ceremonia de inauguración de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el titular de la SCJN afirmó que aún continúan las pesquisas sobre propiedades y posibles inversiones realizadas por el ex mandatario.


“Principalmente se está investigando aquí y lo que arroje la averiguación pero es información reservada, si les decimos países también ya los van a mover”, dijo.


Agregó que, a diferencia de Guillermo Padrés Elías quien el pasado 10 de noviembre se entregó ante las autoridades, Javier Duarte no ha intentado entablar comunicación con la PGR.


“No tenemos una expectativa (de lo que se pueda recuperar) pero sí hay bienes asegurados y están en la página de internet de la Procuraduría”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]