Con motivo de las fechas decembrinas, los coordinadores parlamentarios y legisladores de la Cámara de Diputados, enviaron a través de sus cuentas de redes sociales, mensajes navideños a la población.

También donaron a los más necesitados los 150 mil pesos del bono secreto que se otorgaron los propios legisladores, tal es el caso de los líderes parlamentarios del PRI, César Camacho y del PAN, Marko Cortés.

César Camacho donó el dinero a organizaciones civiles mientras que Marko Cortés comprometió los recursos de la bancada blanquiazul para comprar juguetes y cobijas a quienes lo necesitan.

En un video de un minuto y medio, y acompañado de su familia, el panista externó que esta Navidad sea inolvidable y llena de motivos para ser mejores cada día, “que pasen mejores momentos en compañía de su familia, que aprovechen al máximo para jugar con sus niños, para platicar, reír, abrazar a sus padres, hermanos y abuelos”.

El coordinador del PRI, César Camacho, envió desde el Palacio Legislativo de San Lázaro un afectuoso, respetuoso y fraterno abrazo, deseando que el próximo 2017, se uno donde imperen la salud, la concordia, el entendimiento, para hacer de éste una oportunidad más para seguir transformando a México.

“Lo haremos con mucha pasión, entusiasmo, sabiendo que hay un proyecto de país que tenemos que consolidar, concretar, ese en el que ha soñado Enrique Peña Nieto, que por encima de todo es un hombre de bien”, señaló.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses