Suscríbete

César Camacho dona bono a familias de presos

El líder de la bancada priísta en San Lázaro indicó que los 150 mil pesos serán entregados a familiares de quienes están privados de su libertad

César Camacho dona bono a familias de presos
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 16/12/2016 16:51 Ariadna García Actualizada 17:15
Guardando favorito...

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, decidió donar su bono navideño de 150 mil pesos para familias de personas que se encuentran presas.

Tras la polémica que se generó luego de que EL UNIVERSAL exhibiera que los diputados federales recibirían, además de su salario y su aguinaldo, un bono de 150 mil pesos para este fin de año, algunos legisladores decidieron no recibir el dinero y otros apostaron a entregarlo en donación.

Dentro del PRI en la Cámara Baja hubo quienes decidieron no recibirlo como la yucateca Ivonne Ortega, entre otros.

César Camacho publicitó que el recurso lo destinó para ayudar a familias de quienes están privados de su libertad.

Los 150 mil pesos se fueron al Consejo de la Fundación de Reintegración Social del Estado de México y al Patronato de Ayuda para la Prevención y Readaptación.            

El diputado del PRD, Waldo Fernández donó también su bono a dos asociaciones y a una tercera entregó un mes de su salario.

El regiomontano dividió los 150 mil pesos entre las asociaciones civiles Alternativas Pacíficas y Zihuame Mochilla.

A la Asociación Casa Azul le entregó un mes de su salario equivalente a 73 mil 910 pesos, hecho que -comentó- realiza desde hace un año: dona su salario un mes si y uno no.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos