Peña Nieto se reunirá con gobernadores electos

Se prevé que por la tarde, el jefe del Ejecutivo se reúna con Miguel Ángel Yunes (Veracruz), Alejandro Murat (Oaxaca) y Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa)

Nación 02/11/2016 12:48 Francisco Reséndiz Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto recibirá en privado a los gobernadores electos de Veracruz, Oaxaca y Sinaloa.

 

De acuerdo con funcionarios de Presidencia, al filo de las 12:45, el jefe del Ejecutivo Federal recibirá a Miguel Ángel Yunes para analizar la situación que priva en Veracruz, previo al arranque de su mandato.

 

Más tarde, según la agenda del Ejecutivo Federal, recibirá a Alejandro Murat, gobernador electo de Oaxaca, a fin de conocer los proyectos prioritarios que tendrá el oaxaqueño durante su administración.

 

La tercera reunión del día será con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

 

Desde julio pasado, el Presidente de la República se ha reunido con los gobernadores electos en los comicios del pasado 5 de junio.

 

En esos encuentros, el mandatario les ha ratificado el respaldo del gobierno federal con miras a desarrollar proyectos conjuntos que eleven la calidad de la población.

 

Asimismo, el presidente Peña Nieto ha comprometido un trabajo conjunto sin importar el origen partidario de los nuevos gobernadores.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios