Suscríbete

Ulises Ramírez se apunta al Edomex

Vázquez Mota debe definir su aspiración, urge; “Moreno Valle tiene méritos para ser Presidente”

Acompañado de Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Ramírez Núñez aseguró que sacarán al PRI del Edomex. (FOTO: ESPECIAL)
Nación 13/11/2016 02:09 Ma. Teresa Montaño Toluca Actualizada 02:12
Guardando favorito...

[email protected]

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, “tiene los méritos para llegar a la Presidencia de la República”, afirmó el diputado panista Ulises Ramírez Núñez, quien anunció su postulación como candidato a la gubernatura del Estado de México.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que Puebla es hoy de los mejores estados del país gracias a la visión de Moreno Valle. “Los hombres buenos tienen grandes proyectos y usted es uno de ellos”, aseveró.

Ulises Ramírez lanzó un llamado a Josefina Vázquez Mota para que se defina de una vez si va o no va “porque yo si voy”, dijo ante miles de panistas.

Acompañado por diputados federales y el coordinador de bancada, Marko Cortés, el legislador panista pidió a sus colegas “dar la batalla de sus vidas” y sacar al PRI, en 2017, del Palacio de Gobierno mexiquense.

Ante cientos de partidarios procedentes, sobre todo, del Valle de México, el legislador transformó el informe legislativo en su destape a la gubernatura. Aseguró que está listo para dar la batalla.

“Este tiempo que estamos viviendo, no es tiempo de titubear, no son tiempos de mezquindad, son tiempos para definir, son tiempos para despertar, son tiempos para sacar al PRI del estado de México”, advirtió el legislador.

Más adelante, al grito de miles de panistas de “ya llegó, ya está aquí, quien va a sacar al PRI”, el ex alcalde de Tlalnepantla lanzó un breve pero duro mensaje a la ex candidata del PAN a la presidencia de la República. “A ti, Josefina Vázquez Mota te pedimos que te definas, vas o no vas, la tarea es titánica, y sí vas, bienvenida a esta contienda, porque quiero decirles que yo sí voy”, grito Ramírez Núñez.

El legislador también animó a los panistas a apoyar su candidatura y dar la batalla para vencer al tricolor en los comicios del 4 de junio del 2017, para renovar la gubernatura.

“¿Están dispuestos a pelear esta batalla, están dispuestos a romperle el espinazo al PRI?”, preguntó en varias ocasiones el panista a sus partidarios, a los cuales al final les lanzó un definitivo llamado: “Los convoco a sacar al PRI del Estado de México”, gritó para rematar.

Cientos de panistas que ya no alcanzaron sitio en el Teatro Morelos se quedaron esperando afuera, donde se montó una pantalla gigante que, incluso, también se vio rebasada.

 

Trump complica, alertan. Moreno Valle señaló que la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos resulta complicada, puesto que la situación comercial impacta a México al tener una exportación hacia el país vecino de 80%, así como la devaluación del peso. Consideró que el comercio abierto es conveniente para México y Estados Unidos, por lo que se tiene que hacer un cabildeo con el Congreso estadounidense, donde se analice a fondo el tema del Tratado de Libre Comercio.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios