20 | OCT | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

"Error histórico" que panistas se dividan: Ricardo Anaya

29/10/2016
13:08
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A
Luego de que gobernadores de su partido hicieron un llamado a la unidad, el líder nacional del blanquiazul se sumó a dichas declaraciones; "coincido plenamente con nuestros gobernadores", dijo

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, coincidió con los gobernadores panistas en el llamado a la unidad, pero advirtió que sería un "error histórico" que los blanquiazules se dividieran.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Anaya Cortés compartió con cinco de los mandatarios estatales en el sentido de que la unidad es un requisito indispensable para ganar en el 2017 y en el 2018.

 

Artículo

2018, en riesgo por pleito, alertan gobernadores del PAN

Llaman a la unidad a aspirantes y simpatizantes; exigen al panismo volcarse en elección de 2017

"Coincido plenamente con nuestros gobernadores en el sentido de que ahora debemos concentrarnos en las elecciones de 2017. Los procesos electorales del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz requieren toda nuestra atención. También comparto con ellos que la unidad es un requisito indispensable para ganar. Sería un error histórico dividirnos. Debemos permanecer unidos", describió.

Este sábado, EL UNIVERSAL publicó que gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a la unidad no sólo a los aspirantes a la candidatura presidencial de 2018 sino también a sus simpatizantes.

Exigieron al panismo volcarse al proceso electoral de 2017, o de lo contrario advirtieron que podrían perder no sólo la Presidencia de la República, sino también las gubernaturas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y las alcaldías de Veracruz.

En entrevista con EL UNIVERSAL, los mandatarios locales y electos coincidieron en que todavía no son los tiempos para hablar de 2018, aseguraron, que llegará el momento de debatir, de expresar las simpatías o quizá hasta de postularse a la elección presidencial.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios