El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que en la discusión y análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, la prioridad de su bancada es proteger la economía de las familias mexicanas.


“Sin duda, el Paquete Económico que envió el presidente Peña Nieto reconoce el momento difícil que atraviesa la economía global, pero tiene el cuidado de proteger el ingreso de las familias, al no crear nuevos impuestos ni aumentar los existentes”, dijo.


El líder parlamentario reiteró que el Paquete Económico 2017 es serio, responsable, da certidumbre y confianza en el futuro del país y afianza el combate a la pobreza y la desigualdad
Aseguró que los priistas analizarán y discutirán con las otras fracciones parlamentarias, una vez que la colegisladora turne la minuta de la Ley de Ingresos, con alto sentido de responsabilidad --como ha caracterizado a esta Legislatura--, cumpliendo así con el mandato constitucional.


“Con seriedad, los priistas cumpliremos nuestra obligación de revisar este documento que continúa con el manejo cabal de las finanzas públicas y mantiene el rumbo hacia el crecimiento, lo que redundará en mejores condiciones de vida para todos”, afirmó Gamboa Patrón.


Expresó que uno de los compromisos de los legisladores del PRI es aprobar un Paquete Económico que optimice el gasto cotidiano del gobierno y los recursos públicos vayan encaminados al desarrollo y no al gasto corriente.


Gamboa reconoció al ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray como un funcionario comprometido con los esfuerzos del Gobierno de la República para impulsar la transformación de México,
“De la misma manera, el GPPRI tendrá con el nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, una productiva y cercana comunicación, así como con el titular de la Sedesol, Luis Miranda, porque sabemos que ambos tienen un compromiso con el país y con el Presidente y que están cumpliendo su responsabilidad.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses