Peña Nieto acompaña a Gamboa en velorio de su esposa

En el acto fúnebre también estuvo el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, entre otros

Nación 08/08/2016 17:36 Redacción Actualizada 18:16

Esta tarde fueron velados los restos de la señora Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa Patrón, en una capilla del oriente de la ciudad a donde acudieron, entre otros, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

La señora Angélica Miner de la Concha falleció ayer en la Ciudad de México, tras una enfermedad crónica.

Sus deudos, el senador Gamboa Patrón, sus hijos Paulina, Emilio, Pablo, y su familia, recibieron la compañía y pésame de destacadas figuras de la política nacional.

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera acompañaron al senador, así como el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el panista Diego Fernández de Cevallos.

También estuvo presente el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz; su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy, así como la señorita Perla Ealy Díaz.

El nuevo líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza y el coordinador priísta en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, también se dieron cita en el lugar para expresar su pésame y montar guardias de honor en la capilla fúnebre.

Integrantes del gabinete, gobernadores, ex legisladores y miembros de la bancada priísta en el Senado, que coordina Gamboa Patrón, se sumaron a las muestras de duelo por el fallecimiento de la señora Angélica Miner de la Concha.

*Con información de Juan Arvizu, reportero de EL UNIVERSAL

ahd