El cardenal Norberto Rivera Carrera oficia la misa fúnebre de cuerpo presente en la funeraria en que se velan los restos mortales de la señora Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa Patrón.

El presidente Enrique Peña Nieto, al filo de las 16:00 horas, acompañado de la señora Angélica Rivera, dio el pésame a la familia Gamboa Miner.

Antes, también acompañaron al senador Emilio Gamboa Patrón, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Ortiz, su esposa, la señora Perla DíazTejeda, y la señorita Perla Ealy Díaz.

Al evento también asistió el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Integrantes de la bancada senatorial del PRI se encuentran presentes en solidaridad con el senador Gamboa Patrón, junto con ex legisladores, así como amigos de la familia, entre ellos Mario Madrazo Navarro, Mariana Madrazo, Francisco Labastida Ochoa, Miguel Lerma y Emilio Azcárraga Jean.

Acudieron a la capilla funeraria el secretario de Salud, José Narró Robles; los directores del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, del ISSSTE, José Reyes Baeza, el líder de la FSTSE, senador Joel Ayala.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta y su esposa Rosario, así como el senador Zoé Robledo dieron el pésame a Gamboa Patrón.

Después de la misa póstuma, los restos de la señora Angélica Miner de la Concha serán incinerados, y este martes la urna con sus cenizas será depositada en un nicho de la Catedral de Mérida, a las 18:00 horas.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses