El Comité Ejecutivo Nacional del PAN asentó que las descalificaciones del coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, dirigidas al ex presidente Felipe Calderón y a Margarita Zavala, “son burdas y carecen de sustento”.

En defensa del ex mandatario, señaló que la declaración patrimonial Calderón Hinojosa se puede consultarse en la página de la Secretaría de la Función Pública.

“Los señalamientos de presunto enriquecimiento indebido del ex presidente Calderón y su esposa son totalmente falsos. Ambos personajes hoy pueden ir por la calle con la frente en alto y la tranquilidad de que siempre actuaron apegados a derecho”, asentó en un comunicado.

El CEN panista añadió que los priístas recurren a las mentiras para tratar de desacreditar al partido que ha impulsado la transparencia y le ha declarado la guerra a la corrupción.

“Una vez más Acción Nacional insiste en su recomendación a los medios de comunicación de verificar la información cuando la fuente sea el PRI o un priísta, ya que los hechos han demostrado que sus afirmaciones carecen de la más elemental veracidad”, agregó la fuerza política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses