Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
A pesar de que Andrés Manuel López Obrador volvió a decir que el PRD es parte de la mafia del poder, liderazgos perredistas están por enviar una carta al tabasqueño para emplazarlo a un diálogo que lleve a encontrar coincidencias en el terreno de proyecto de nación y asuntos electorales.
Nos dicen que una comisión del sol azteca lanzó un comunicado hace unos días para detonar la conversación con don Andrés Manuel. Pero no quedará ahí, sino que enviará una misiva para sentarse a una mesa y analizar si podría haber una alianza electoral con Morena en los años venideros.
Solo faltaría saber si el presidente de Morena está dispuesto a reunirse con los perredistas. Ahí está el verdadero reto, nos comentan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










