Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Con muchísima atención miran en el PAN el reciente giro estratégico de Andrés Manuel López Obrador frente al PRD: la posibilidad de una alianza para las elecciones presidenciales del 2018.
Nos explican que la lectura panista es que don Andrés Manuel pretende descarrilar la posible coalición entre panistas y perredistas para el 2018, de por sí complicada para las tensiones internas y los anticipos sucesorios en ambos partidos.
Desde distintos sectores azules, nos dicen, esperan la posición oficial de la nueva dirigente del sol azteca, Alejandra Barrales, frente al guiño lopezobradorista. Por lo pronto, la dirigente abrió la posibilidad de diálogo con AMLO pero sin condiciones.
¿Será más atractiva para el PRD la reconciliación de las izquierdas y aprovechar el impulso del tabasqueño o generar un frente opositor con el PAN?, se preguntan inquietos los panistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










