Enrique Ochoa Reza rindió protesta esta tarde como como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía", dijo ya como nuevo líder del tricolor. "Necesitamos construir una nueva y moderna relación entre el gobierno y el partido", completó.

"Seremos exigentes para castigar los actos de corrupción de nuestros funcionarios y juzgaremos a los otros partidos por igual", lanzó Ochoa Reza.

"El  PRI tiene que ser garante de la honestidad de sus gobiernos", dijo.

Además, adelantó que esta semana publicará su declaración patrimonial.

"El PRI es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia", aseguró.

Adelantó que en los primeros 100 días en el cargo visitará las 32 entidades, "quiero dialogar abiertamente con la militancia".

Reiteró además que el principal activo del tricolor es el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo también que el próximo Comité Ejecutivo Nacional se integrará con  paridad de género y con representantes de todos los estados.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, la ex dirigente nacional María de Los Ángeles Moreno hizo un llamado a la unidad del partido.

La ex dirigente nacional cuestionó el que se haya citado a un proceso extraordinario del Consejo Político para elegir nueva dirigencia en lugar de discutir cómo debe el partido lograr credibilidad.


"Habríamos esperado que nos convocaran a una reflexión, a debatir cómo lograr credibilidad", indicó.


María de Los Ángeles Moreno puntualizó que el PRI debe ser congruente con con lo que dice y hace; respetar a sus bases y sobretodo mantenerla informada.


Señaló que no se deben permitir actos corrupción o abusos del poder.

Más información en unos momentos...
ml


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses