No hay duda de militancia del ex titular de la CFE: Monroy

La presidente interina del tricolor destaca que el partido necesita opciones distintas para que pueda haber una renovación profunda

Monroy destaca que en el PRI nadie sobra, pues se ha construido con esfuerzo de sus integrantes
Nación 12/07/2016 02:16 Ariadna García Actualizada 02:16
Guardando favorito...

[email protected]

La presidenta nacional interina del PRI, Carolina Monroy del Mazo, aseguró que para tener resultados diferentes dentro del partidose necesitan opciones distintas.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, Monroy del Mazo defendió la militancia de Enrique Ochoa Reza dentro del Revolucionario Institucional, quien, dijo, será sin duda el próximo presidente del partido.

En respuesta a las críticas contra Ochoa Reza por parte de militantes del tricolor, como el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, la presidenta aseveró: “Tenemos respeto por todos los liderazgos de antes, de ahora, pero estamos seguros que sabemos lo que queremos, que sabemos lo que necesitamos en el PRI y para resultados diferentes, también opciones distintas”.

Expresó que lo que el PRI requiere ahora es una renovación profunda y que todas las voces del tricolor sean escuchadas.

Carolina Monroy del Mazo dijo que el Revolucionario Institucional necesita unidad, para hacer frente a lo que viene, porque cuando los propios priístas están lejos los unos de los otros, es cuando hay más problemas.

“En el partido nadie sobra, nos hemos construido a lo largo de muchos años con el talento, el esfuerzo, la vocación de hombres y mujeres”, subrayó.

Al referirse a la credibilidad sobre la militancia de Enrique Ochoa Reza en el tricolor, Carolina Monroy dijo no tener duda de que el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será el próximo dirigente nacional del PRI, debido a su trayectoria en el instituto político.

“La militancia de quien hoy se presente como nuestro candidato a ser el próximo dirigente del partido, observamos que ha sido ampliamente satisfecha, comprobada. Quizá no se trate de esos políticos de siempre, de los muy conocidos dentro de la actividad del partido, pero justamente se trata de renovarnos de fondo, con toda la inclusión del caso”, mencionó.

Monroy del Mazo subrayó que a Enrique Ochoa se le asocia más con el servicio público y posiciones dentro del gobierno; sin embargo, ello no significa que no sea militante del PRI.

“Se trata de que participemos todos y el entreveramiento generacional es importante, [Enrique Ochoa] es joven, pero con una juventud asentada, madura, puede dar certeza”, indicó.

Temas Relacionados
Carolina Monroy Del Mazo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios