Entrar por la puerta, de frente: Ochoa Reza

Ochoa Reza explica que la intención de su aspiración es impulsar políticas públicas

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, anunció su respaldo a las aspiraciones de Enrique Ochoa Reza para la dirigencia nacional del PRI (LUCÍA GODÍNEZ. EL UNIVERSAL)
Nación 10/07/2016 02:11 Ariadna García Actualizada 02:11

[email protected]

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quiere entrar por la puerta de frente, dar la cara, el debate y presentar las mejores alternativas de políticas públicas.

Así lo exaltó ante la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde se reunió este fin de semana para destacar que la finalidad de su búsqueda de la dirigencia es lograr un mejor desarrollo cultural, económico y social del país.

“Quiero un partido de pie, dando la cara, entrando por la puerta, de frente y dándole el debate, y presentando las mejores alternativas de políticas públicas para el mejor desarrollo cultural, económico y social de todo nuestro país”, señaló.

Ochoa Reza explicó a la organización que encabeza la senadora María Cristina Díaz Salazar. que el Revolucionario Institucional está de pie no obstante que los adversarios quieren ver al partido en la lona, encajonado y sin debate.

Aseveró que explicarán a la opinión pública, porque el Revolucionario Institucional es la mejor opción.

“Nuestros adversarios quieren que no le recordemos a la ciudadanía 12 años perdidos, pero se los vamos a recordar; temen que señalemos el peligro para México, pero lo vamos a señalar y vamos a advertir que no se vale que nos lleven a un abismo”, detalló.

El ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) manifestó que el PRI tiene el mayor activo en el Presidente de la República.

“Tenemos el mayor activo de todo esto, tenemos las políticas públicas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto y, tenemos que explicarlas mejor y, tenemos que ir a tocar puerta por puerta y, tenemos que hacer frente al debate en las universidades y en los centros de trabajo; tenemos que dar la cara, tenemos que hacerlo con orgullo y tenemos que hacerlo con las razones en la mano”, manifestó.

El viernes, al reunirse con la cúpula de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el aspirante a la presidencia nacional del PRI insistió en llamar a la unidad.

“Hacia adelante, quisiera ofrecer un espacio de diálogo abierto, donde pudiéramos intercambiar frecuentemente puntos de vista, análisis críticos y posibles soluciones a los problemas sociales, económicos y políticos de nuestro país. La sociedad así nos lo demanda y así lo haremos juntos, el sector obrero, el PRI y todos los mexicanos”, expuso ante la cúpula cetemista.

La Confederación Nacional Campesina también expresó su respaldo al ex titular de la CFE.

Temas Relacionados
Enrique Ochoa Reza

Comentarios