[Publicidad]
Margarita Zavala metió el acelerador rumbo a la candidatura presidencial del PAN.
Nos cuentan que en las últimas dos semanas, la ex primera dama ha organizado cuatro cenas en distintas partes del país para estar "cerca de la gente" y, claro, para recaudar fondos.
Doña Margarita ha tenido dos cenas en la Ciudad de México, otra en Monterrey y una más en Guadalajara.
Nos informan que el boleto de entrada cuesta 10 mil pesos y todos esos fondos van a la tesorería de Dignificación de la Política, una Asociación Civil de Zavala.
En algunos de estos encuentros ha recibido el apoyo de ciudadanos y de algunos políticos. Incluso, nos informan que el propio ex presidente Felipe Calderón ha estado presente en algún evento para empujar las aspiraciones de su esposa.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Turco Mohamed lanza contundente mensaje tras triunfo de Argentina: “Para los que hablaron de más”

Espectáculos
Aislinn Derbez recurrió a terapia para volver a actuar con Mauricio Ochmann

Cultura
Premio Jaime Sabines volverá a ser de carácter internacional, asegura gobierno de Chiapas

Metrópoli
CDHCM investiga muerte de seis mujeres en Santa Martha Acatitla; mantiene abiertos expedientes por posibles violaciones






