La dirigencia nacional del PRD alista el camino político para llegar aliado al PAN en las elecciones de gobernador de 2017 en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Tras calificar de positivo el resultado que dejaron las alianzas PRD-PAN en los comicios del 5 de junio, el secretario Electoral del PRD Nacional, Octavio Martínez Vargas, confirmó que el sol azteca se prepara para mantener vigente lo que su Congreso Nacional mandato "alianzas amplias incluyendo a Acción Nacional”.

“Hoy dieron resultados positivos y vamos a mantener esta posición inquebrantablemente para el proceso del 2017 en el Estado de México, en Coahuila y Nayarit”.

“La alianza PRD-Acción Nacional garantizará programas de gobierno progresista que tendrán como objetivo mejorar la seguridad pública, reducir el gasto corriente, los gastos personales, fortalecer la educación, los programas sociales, el turismo, el medio ambiente y la infraestructura, así como mejorar la salud de los ciudadanos en estos tres estados (Quintana Roo, Durango y Veracruz) que se encuentran con grandes dificultades y retrasos abismales”, agregó.

En un análisis general de los comicios del 5 de junio, Martínez Vargas sostuvo que se registró el triunfo en tres coaliciones electorales del PRD-PAN, en Quintana Roo, Durango y Veracruz, "estas entidades no habían conocido más que el único gobierno del PRI, con ello la corrupción, los excesos del poder y la colusión con el crimen organizado”.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]